RABBIDS_CajaJungle Speed Rabbids va un paso más allá que el Jungle Speed clásico transformando el juego para que tenga parte de la locura que llevan por donde pasan estos simpáticos conejos.

La base del juego es la misma que en el Jungle Speed, se coloca el tótem (el palo de madera que incluye la caja) en el centro de la mesa y se reparten todas las cartas entre los jugadores que las sujetarán con una mano. Por turnos, los jugadores, cogerán la carta superior de su mano y la pondrán sobre la mesa delante de ellos rápidamente (no hace falta hacerlo rápido, pero si se juega rápido resulta más divertido) y girándola para que quede boca arriba formando un mazo propio con todas las cartas que vas volteando. Cuando las cartas visibles de 2 de los jugadores sean iguales (tengan el mismo dibujo independientemente del color) los jugadores deben competir entre ellos para coger el tótem. El jugador que no atrape el palo a tiempo cogerá sus cartas y las de su rival boca arriba y las colocará en su mano de nuevo. En caso de que ambos jugadores atrapen el palo, quien tenga más dedos tocando la madera será quien se lo quede. Si alguien se equivoca y coge el tótem (o lo tira) sin tocarle, cuenta como un error y se quedará las cartas descubiertas de todos los jugadores y se las pondrá en su mano. RABBIDS_Cartas_especiales

Esas son las reglas básicas del juego clásico sin contar las cartas especiales, en esta edición Rabbids las cartas pasan de ser simples formas a tener dibujos de estos locos y simpáticos conejos y se añaden cartas especiales nuevas y la figura de un Rabbid que también se usa durante el juego y que tienen los siguientes efectos en cuando aparecen:

La figura del Rabbid: Esta figura se coloca encima del tótem. Cuando alguien coge el tótem el jugador que atrape la figura del conejo podrá darle una de sus cartas a otro jugador. Esto sirve incluso en los casos en que el tótem ha sido cogido por error. El jugador que ha cogido el tótem puede intentar coger el conejo con la misma mano en la que tiene el tótem si es que puede…

Carta de los Rabbids con ojos cerrados y el tótem: Una carta en la que se ve eso mismo, el tótem en el centro y un montón de conejos con los ojos cerrados. Cuando la carta es jugada se detiene el juego y todo el mundo cierra los ojos menos quien ha sacado la carta. Ese jugador vigilará que nadie haga trampas y colocará el palo en el lugar de la mesa que prefiera pero debe ser accesible para todos los jugadores. Cuando esté colocado cuenta hasta 3 y todos deben buscar a tientas donde está el palo con una mano. Si alguien hace trampas se quedará con la cartas de todos. Quien coja el palo dejará su montón de cartas descubierto bajo el tótem para que se lo lleve el siguiente jugador en tener que quedarse cartas.


Carta de los Rabbids cogiendo el tótem:
Todos pueden coger el palo, el primero en cogerlo dejará su descarte bajo el tótem para que se lo quede el siguiente jugador en fallar.

Carta de los tótems cogiendo el Rabbid: Todos los jugadores pueden coger la figura del Rabbid, quien lo atrapa departirá todo su mazo de descartes entre los jugadores en sentido de las agujas del reloj y empezando por el jugador que prefiera para que se lo pongan en su mano.

Carta de los tótems con orejas de Rabbids mostrando 2 dedos: Todos deben poner 2 dedos por detrás de la cabeza del jugador de la izquierda (a modo de orejas de conejo) y reírse mientras lo hace: BWAAAAHAHAHAHAHA. El último jugador recibe todas las cartas descartadas de los jugadores como si hubiese fallado.

Ver Cesta Producto añadido correctamente a su carrito.

Contiene:

  • 80 cartas
  • 1 Tótem de madera
  • 1 Figura de Rabbid
  • 1 Bolsa para guardar sus componentes
  • Reglas del juego

Por supuesto, el juego ha sido creado por Tom y Yako (Thomas Vuarchex y Pierryc Yakovnko), los creadores de Jungle Speed.

  • Un juego de 2 a 10 jugadores
  • Recomendado a partir de los 7 años
  • Duración aproximada de una partida: 15 minutos
  • Idioma: Español

 

Jungle Speed: Rabbids